¿Se terminará la novela?

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Robert Piris Da Motta volverá a vestir la camiseta de Rubio Ñu. Como lo adelantó el ABC Cardinal ayer, el jugador llegará el domingo pero debe firmar por Olimpia para jugar por el conjunto de Trinidad. Además, levantarían la demanda contra él.

Ha dado de qué hablar. Que jugaba en Portugal; no, que viajaba a México. Un ida y vuelta de preguntas y respuestas. En fin, Robert Piris Da Motta levantó el teléfono y llamó, al parecer, al indicado. Del otro lado del celular, Rubén Ruiz Díaz, sorprendido pero feliz por la comunicación. El jugador le expresó que una vez que termine el pasaporte regresa a Paraguay y con ganas de jugar. El volante trabajó en lo físico en un complejo deportivo en Italia y fue a Portugal para obtener la ciudadanía (por descendencia). 

Pero no será fácil, en principio. Olimpia es dueño de sus derechos y el mediocampista debe firmar el contrato de cinco años para ser habilitado y jugar por Rubio Ñu. Claro, con una cláusula que le impediría estar en Para Uno por la décima tercera fecha. Marco Trovato había mencionado ayer al Cardinal Deportivo que "si el jugador firma, le levantamos la demanda". ¿Se terminará la novela? ¿Qué pasará cuando finalice el préstamo con Rubio Ñu? ¿Volverá a Olimpia o será transferido? ¡Cómo quedan, su representante, Isidoro Giménez y, su abogada, Gloria Vera? Es una historia que tendría su final la próxima semana.