10 de Mayo de 2017 13:35

 

“Se tomaron conmigo”

El juvenil volante del Olimpia Walter Bogado desmintió que haya sido bajado a su categoría por una falta de disciplina y dijo que fue por un inconveniente personal con el hermano de Mauro Caballero, Derlis.

El jugador franjeado, recordado por haberle hecho el centro a Roque Santa Cruz en el gol del veterano ante Botafogo, fue bajado de la reserva a su categoría por Mauro Caballero, ahora ex DT del club.

Según dijo Mauro Caballero en conferencia de prensa, el futbolista había sido bajado por una acto de indisciplina y estaba cumpliendo una sanción en su división. Sin embargo, Bogado aclaró al Cardinal Deportivo que se trataría de un problema personal con él.

“Yo jugué en la reserva contra Cerro y el hermano de Mauro (Derlis Caballero) me cambió. Le dije que estaba para jugar más, y se tomó conmigo. Solo le dije al profe que quería más minutos sin faltarle, al respeto. Al terminar la práctica no me paso la mano, dijeron que yo le respondí, después le pedí disculpas al profe Derlis”, relató el mediocampista.

“El presidente no sabe de esto, no hablé con él. No sé porque se tomaron conmigo; con su hermano, con él fue el problema, y supuestamente fue por indisciplina”, contó el del Decano.

Bogado espera que, con la salida de Mauro Caballero, tenga más oportunidades, y comentó que el interino, Luis Monzón, lo conoce bien ya hace dos años.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo