Se tuvo la rebeldía para cambiar el resultado

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Gustavo Florentín, técnico de Cerro Porteño, dijo que sus jugadores tuvieron la rebeldía necesaria para dar vuelta el marcador en el juego ante Sol de América. Aseguró que llegan bien anímicamente pero que en el clásico no existen favoritos.

“Hemos conseguido con mucho sacrificio, humildad y fe llegar a la finalísima, sabíamos que dependía de nosotros consiguiendo la victoria y esperando, se nos dio, vivimos situaciones difíciles y esto es fruto del esfuerzo de los jugadores, estamos en camino de poder lograr el bicampeonato”, dijo a la 1080 AM.

Habló del partido de ayer ante Sol de América. “No empezamos bien, recibimos el tremendo gol de Tomás Rojas, después empatamos y tuvimos la rebeldía de revertir el resultado, algo que nos costaba en el campeonato, tuvimos la valentía y el coraje de buscar el triunfo, los jugadores se brindaron con todo. El grupo está bien y esperemos lograr el bicampeonato”.

Señaló que desde un principio hablaron con los jugadores y estaban con fe con miras a lo que se venía, que los jugadores se pusieron las pilas y sobrellevaron muchas cosas.

Sobre los lesionados dijo. “Anoche estuve con Rodrigo Rojas, estaba tranquilo, en los estudios aparecieron que no tenía nada, está bien. Enrique Borja se hace mañana una ecografía para saber la gravedad de la lesión. Creo que los dos llegan, hoy entrenó en forma normal José Ortigoza, trabajó en la parte física también Jonathan Santana, que pueden estar a disposición”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Aseguró que están bien anímicamente pero que los clásicos son partidos diferentes, que uno llega siempre bien para este partido donde sobra motivación y hay que jugarlo de buena forma y tener equilibrio.