El plantel, ya completo desde hoy, trabajó a doble turno en Albiróga. Darío Verón, Nelson Haedo Valdez y Juan Patiño fueron los últimos en sumarse. Los jugadores entrenaron en el gimnasio por la mañana y realizaron fútbol por la tarde. A falta de 48 horas para el duelo contra Perú, Francisco Arce va perfilando el equipo y realizaría dos variantes en comparación al once que derrotó a Argentina en Córdoba.
Uno de los cambios es obligado: Antony Silva iría por Justo Villar (rotura de ligamentos). El último partido de Silva, ante Olimpia, no fue el mejor. El arquero tuvo un mal rendimiento por sobre todo en sus salidas en cada pelota parada (entregó el empate). Pero las molestias musculares de Diego Barreto, le dan la ventaja para atajar el jueves.
La otra variante sería en zona ofensiva y Federico Santader ocuparía la posición del 9 por Miguel Almirón. Sin Darío Lezcano y Lucas Barrios (ambos por lesiones), Santander sería la única referencia de área. La Selección volverá a entrenar mañana, a als 18:00, en Ypané y el DT ya podría confirmar el 11 en el entrenamiento y en la conferencia posterior.
El probable: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Derlis González, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Óscar Romero; Ángel Romero y Federico Santander.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
