Se van poniendo al día

Deportivo Capiatá y Sol de América regularizan el partido de la fecha 11 en el Erico Galeano. Ambos, alejados de los líderes del Torneo, tienen como objetivo la tabla acumulativa y el ingreso a las Copas internacionales del próximo año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AMFJXABIWVAYPPZAJTUPTHTVP4.jpg

Cargando...

Sol de América visita al Deportivo Capiatá en la regularización de una de las fechas postergadas por la participación en Copa Sudamericana. Tanto el local como el visitante se alejaron de los líderes y la prioridad actual es sumar en el acumulativo y tener la posibilidad de clasificar a un torneo internacional en 2017. El conjunto de Víctor Génes no gana desde la fecha 9 (4-0 vs Luqueño), mientras que la última victoria de los dirigidos por Javier Sanguinetti fue en la jornada 8 (1-0 vs Rubio Ñu).

El probable de Capiatá será con: Carlos Servín; Carlos Ruiz Peralta, Jorge Paredes, Néstor González, Cristian Martínez; Fredy Vera, Blas Irala, Hugo Lusardi, Julio Irrazábal; Roberto Gamarra y Óscar Ruiz. Por su parte, Sol iría con: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Robert Aldama, Gustavo Velázquez, Arnaldo Recalde; Cristian Sosa, Cristhian Paredes, Marcos Duré, Isaac Díaz; Ernesto Álvarez y Yonathan Samaniego.

El juego comienza a las 18:00, en el Erico Galeano, con el arbitraje de Carlos Amarilla. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...