28 de Enero de 2016 17:53

 

Se viene un rival fuerte

Raúl Cáceres, jugador de Cerro Porteño, dijo que se viene un rival fuerte para la segunda fecha del Apertura con relación a Sportivo Luqueño. Habló además de la buena complementación con Bonet y el apoyo que recibe del hincha del Ciclón.

“La verdad que si, es un rival muy fuerte, tenemos que estar atentos a lo que puedan hacer y por sobre todo nosotros realizar lo que el profesor nos pide”, fue lo primero que dijo en conferencia de prensa.

Cáceres aseguró que se está complementando bien por el sector derecho con Carlos Bonet y cuando fue consultado si jugará de titular, respondió que Farías todavía no confirmó el equipo que jugará el domingo en el Feliciano Cáceres.

Sobre el rival de turno, dijo. “Hay que cuidar todo del Sportivo Luqueño, es un rival que tiene varios jugadores nuevos, jugaron bien ante General Díaz, hay que tratar de aprovechar algunos errores que puedan tener”.

Mencionó que cuando llegó a Cerro Porteño se podría cortar su racha impresionante de 89 partidos jugados de titular entre Sportivo Carapeguá y Sol de América. “Sabía que al llegar aquí eso podía pasar, por la calidad de jugadores que hay, yo estoy tranquilo, esperando el momento que me toque para jugar de titular y tratar de aprovechar la ocasión”, señaló.

Afirmó que el equipo está para seguir creciendo y que será muy beneficioso para ellos los tres partidos que jugará el Ciclón en una semana por el torneo Apertura.

Habló además del trato que recibe de la gente de su nuevo club. “La gente de Cerro desde que llegue me demostró su apoyo y lo estoy demostrando también dentro de la cancha, vine para sumar y estoy tratando de hacer bien las cosas para darle alegría a la gente”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo