Ferreira volverá a la acción

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira, que llegó al Monarcas de México en julio de año pasado, no venía siendo tenido en cuenta en los últimos partidos del club, sin embargó, volverá al gramado mañana a las 22:00 de nuestro país ante Lobos BUAP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWOKINSCPNHW7B3B7CECN3ZRD4.jpg

Cargando...

Ferreira debutó ante Alebrijes siendo titular y anotando un gol el 24 de julio en la jornada 1 de la Copa MX. Luego de aquel estreno, fue titular nuevamente ante Chivas en Copa y volvió a marcar, recompensando la confianza del DT Roberto Hernández.

El veloz atacante se estableció como titular en Copa y revulsivo seguro en los segundo tiempos de La Liga, más adelante incluso fue titular la Liga MX. En total participó de 28 encuentros (16 desde el vamos) anotando 8 goles en todas las competiciones.

Pese a que Ferreira se adaptó al fútbol azteca en su primera experiencia internacional, el Monarcas no consiguió los resultados esperados y el técnico Hernández fue destituido el 24 de febrero tras una goleada 3-0 ante Querétaro en la que el joven de 21 años fue titular por última vez.

Tras la dolorosa derrota el guaraní ingresó en los segundos tiempos ante Puebla y América bajo el mando de Gastón Obledo, el técnico interino. Desde la llegada del nuevo estratega, el argentino Javier Torrente, Ferreira no había sido convocado ni siquiera para el banco en los dos últimos partidos, uno de liga y otro de Copa.

Finalmente su espera se terminó y el ex Olimpia e Independiente de Campo Grande será de la partida mañana ante Lobos BUAP por la décima primer jornada del Clausura del fútbol mexicano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...