Quiere ser goleador

El deseo de Sebastián Ferreira es terminar la temporada siendo el goleador del torneo. El delantero sería transferido a la Major League Soccer, pero él está enfocado en ser el máximo artillero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5OBL7ZPIEBFA7E24XVTEHCVX4I.jpg

Cargando...

Con 10 goles computados, Sebastián Ferreira se encuentra a dos del máximo artillero del torneo, Néstor Camacho. El buen momento del delantero que milita en Independiente lo pone en el mercado de la Major League Soccer.

“Hay algo, pero estoy tratando de terminar de la mejor manera el torneo. Si hago eso creo que será más fácil que se concrete mi ida. Mi objetivo ahora es ser goleador, aunque está un poco difícil”, dijo en conversaciones con el Cardinal Deportivo.

Ferreira anotó un doblete en la goleada contra Nacional por 4-0 pero el resultado de cancha quedó invalidado debido a la protesta que presentó, y posteriormente ganó el rival de entonces. De no haber pasado eso, el ariete campograndense ahora compartiría el liderato de la tabla de goleo.

El jugador pertenece a los registros del Olimpia, club al que debe retornar al término del campeonato. El presidente decano, Marco Trovato, anunció que Ferreira cuenta con muchas chances de ser transferido al fútbol estadounidense.

Si bien el sueño del delantero es jugar en clubes europeos, cree que rindiendo “de la mejor manera en la MLS, tendré grandes posibilidades de irme a Europa”. Ferreira encaminó el triunfo de Independiente este jueves contra Sol de América anotando el primero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...