Sebastián Saja renunció a Guaraní

El técnico argentino Sebastián Saja, de 38 años, renunció cerca de la medianoche del domingo a su cargo de entrenador de Guaraní. Este lunes, a las 08:00, en uno de los Quinchos de los Aleros ofrecerá una conferencia de prensa donde anunciará su retiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L55IO2LUNVGWHFADJYCISLX5C4.jpg

Cargando...

Hace una semana, Saja ya estuvo a punto de ser despedido, luego de la goleada en contra, de 4-1, frente a Nacional, pero los referentes del plantel se interpusieron y convencieron al presidente, Juan Alberto Acosta, de que se le debía dar otra oportunidad al estratega.

Así, el argentino siguió en su cargo, pero condicionado a ganar el siguiente compromiso, que se jugó el sábado en San Estanislao, frente a Deportivo Santaní.

Con la nueva derrota a cuestas (2-0) frente a los santanianos, el desenlace se veía venir y en la medianoche del domingo Saja presentó su renuncia a la directiva aurinegra.

Ahora, Aureliano Torres será el entrenador interino, mientras la directiva aurinegra contrate a otro profesional.

En el plano local, Saja dirigió a Guaraní en nueve compromisos, de los cuales apenas consiguió tres victorias y seis derrotas, ocupando la novena ubicación en la tabla de puntuaciones.

Además, rubricando la mala campaña, el aborigen posee junto al Deportivo Capiatá la valla más vencida del campeonato, con 21 tantos encajados.

En la Copa Libertadores, Saja también fracasó, teniendo en cuenta que quedó eliminado en la etapa tres del certamen y Guaraní no pudo entrar a la fase de grupos, ocasionando una gran perdida económica de nada menos que US$ 1.800.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...