30 de Enero de 2016 12:17

 

“Seguimos esperando al mejor Abreu”

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, aseguró que siguen esperando al mejor Sebastián Abreu y que ante River Plate jugaron un mal partido.

“No se ve al Abreu que esperábamos, ayer jugamos un muy mal partido, nos vuelve el fantasma de los altibajos, pero no hay que restarle méritos al Kelito, planteó bien su partido, entraron a la cancha sabiendo lo que querían hacer”, dijo el presidente de Sol de América a la 730 AM, Cardinal Deportivo.

Figueredo dijo que no le gusta dar excusas cuando fue consultado si el mal partido pudo deberse al horario del juego por el tremendo calor.

“Las excusas están a cargo del perdedor. Vamos a seguir jugando a las 18:00, son las reglas de juego no soy de poner excusas, hay que trabajar más, el cuerpo técnico habrá visto lo mismo que nosotros y queda a cargo de ellos encontrar lo mejor”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo