Segundo grupo en camino

Esta mañana partió el segundo grupo de la delegación paraguaya, integrado por 11 jugadores, para el amistoso que disputará contra Estados Unidos el martes 27 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H3M5LGUNUVDZZNVA2BZKVRDOXY.jpg

Cargando...

Son 11 los jugadores que partieron esta mañana, poco después de las 6:00, del aeropuerto Silvio Pettirossi con destino a Estados Unidos para disputar el amistoso ante el seleccionado local.

El miércoles salió el primer grupo, compuesto por directivos, parte de la seguridad, cuerpo médico y administrativo, y hoy lo hizo el segundo, ya con los futbolistas, que en su mayoría militan en el plano local. Se aguarda que poco antes de la medianoche, esta delegación albirroja llegue a Cary, California.

Los viajeros de este jueves son: Alfredo Aguilar, Richard Ortiz, Juan Patiño, Richard Sánchez, Néstor Camacho, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Luis de la Cruz, Roberto Fernández, Fabián Balbuena y Ángel Romero.

Además, ya en vuelos distintos, se aguarda a: Óscar Romero, Junior Alonso, Gustavo Gómez, Federico Santander, Bruno Valdez, Cecilio Domínguez, Hernán Pérez, Miguel Almirón, Roberto Ovelar y Derlis González. El duelo frente a los norteamericanos será el martes 27 de marzo a las 19:00 en el Wakemed Soccer Park.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...