08 de Noviembre de 2017 09:27

 

Seis partidos sin ganar

Nacional y Cerro Porteño regularizan esta noche el partido de la séptima fecha del torneo Clausura. El juego comenzará a las 19:10 en el Defensores del Chaco. Cerro viene de caer en el clásico, mientras que su rival no gana desde hace seis partidos.

Cerro Porteño venía de cinco victorias consecutivas y el domingo perdió el clásico ante Olimpia 2-1. Eso hizo que, además, pierda la cima del campeonato a manos de Guaraní. Si gana, el Ciclón volverá a ser el líder de la clasificación.

Pero el que en realidad no está pasando por un buen momento es Nacional. La Academia no gana desde hace seis partidos en el campeonato local. Tampoco pudo ganar en los partidos de Sudamericana ante Independiente de Avellaneda. Tras el partido ante Guaraní del domingo, se produjo la renuncia de Roberto Torres y ante Cerro debutará Celso Ayala.

La última victoria de Nacional en el Clausura fue en la fecha 11, fue 2-1 ante Libertad, desde ese partido pasaron 4 empates y 2 derrotas. Los empates fueron con Deportivo Capiatá, Sol de América, Rubio Ñu y Sportivo Luqueño. Las derrotas fueron ante Olimpia y Guaraní.

En cuanto a los juegos ante Cerro Porteño, este será el tercer partido entre ambos. En el Apertura, Cerro Porteño ganó el primero y la Academia lo hizo en el partido de la segunda rueda. Fue 2-1 a favor del Ciclón y 2-0 para Nacional.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo