Neymar estará como mínimo seis semanas sin jugar debido a la lesión que padece en el quinto metatarsiano del pie derecho, afirmó su padre y agente, Neymar da Silva Santos a ESPN Brasil. Esa situación impediría al brasileño jugar ante el Real Madrid el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones la semana próxima. Sin embargo, le permitiría en cambio llegar a tiempo al Mundial de Rusia (14 junio-15 julio).
“El PSG ya sabe que no va a contar con Neymar en los próximos partidos, que no va a contar con Neymar por seis semanas como mínimo, porque ese tratamiento durará de seis a ocho semanas. Eso ya está definido, independientemente de (si hay) cirugía o no”, afirmó el padre del delantero a Bate Bola na Veia. “A finales de abril Neymar estará apto para jugar al fútbol”, agregó.
Por otra parte, no aclaró si Neymar será operado de la lesión, tal y como había publicado GloboEsporte a comienzo del día. La información, desmentida poco después por el técnico Unai Emery, no salió de la familia del jugador, aseguró su padre, que remitió a la reunión que mantendrá el miércoles el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, con el equipo médico del PSG.
“El tratamiento convencional también va a demorar de seis a ocho semanas, y lo único que precisamos hacer es que no se cause una nueva fractura en el futuro que pueda perjudicarlo. Que la gente tenga sentido común y criterio a la hora de decir alguna cosa y se coloquen en nuestro lugar”, culminó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
