El sueño de Cecilio

Cecilio Domínguez, futbolista de la selección paraguaya, luego de la movilización albirroja de hoy, compartió sus impresiones acerca del trabajo realizado. El jugador del América, además, habló de su sueño con el combinado nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3JPPKD2RRHQPMWAUYI5E5RO64.jpg

Cargando...

Las actividades de Paraguay en Durban continúan a medida que se va acercando el día del debut de Juan Carlos Osorio como DT de la selección. Será ante Sudáfrica el próximo martes. Mientras tanto se cumplió una nueva jornada de entrenamientos y luego de ellos apareció Cecilio Domínguez para hablar con el departamento de prensa de la APF.

El futbolista del América de México, que en 2011 debutó como profesional en Sol de América y, luego, en 2015 pasó a Cerro Porteño, destacó la importancia de seguir conociendo los métodos del entrenador, como habían empezado a hacerlo él y sus compañeros en el microciclo de octubre pasado.

El actual 10 “azulcrema”, que no vive un buen momento futbolístico en su club, expresó que que la selección lo tiene muy motivado y también su sueño. “Mi sueño es jugar y ser titular. Todos trabajamos para eso, y grupalmente, es clasificar a un Mundial”, afirmó.

Por último, Domínguez fue consultado por el rival de turno, Sudáfrica, a lo que comentó que servirá para “medir las fuerzas” y “saber cómo estamos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...