La primera roja directa de Miguel Almirón

[VIDEO] Miguel Almirón, mediocampista del Newcastle United y la Selección Paraguaya, ingresó ayer a los 56' por Matías Rojas; sin embargo, duró poco en cancha y salió expulsado a los 63' al recibir la primera roja directa de su carrera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMUX66SBZNBE5DEJDMEXWOPHSI.jpg

Cargando...

La falta del paraguayo fue sobre José Juan Vázquez, justo un par de minutos luego de que la Albirroja haya descontado por intermedio de Hernán Pérez en una jugada que el propio Almirón ayudó a generar.

El ex Cerro Porteño sólo había sido expulsado una vez en el pasado, cuando jugaba en el Lanús de Argentina, pero por recibir dos amarillas en el mismo partido, nunca por roja directa.

Tras la infracción, Miguel Layún, el capitán de México, reclamó fuertemente a Miguel Almirón y terminó golpeando a Óscar Romero en el rostro. Más tarde, el azteca pidió disculpas en sus redes sociales.

“Cuando vi la patada a Gallito, me molestó porque me pareció que pudo lesionarlo, y eso fue lo que le reclamé a Almirón, que era un amistoso y era innecesario poner en riesgo a un compañero de profesión”, expresó el futbolista.

“Después sucedió el tema de empujones, etc. El defender a un compañero no tiene que terminar así. Quiero ofrecerle una disculpa a los compañeros de Albirroja y afición por lo sucedido, porque, a mi entender, no es el ejemplo correcto para niños y jóvenes, incluyendo mis hijos”, cerró reflexionando Layún.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...