Debut triunfal de la Albirrojita en Portugal

La selección paraguaya Sub 16 jugó su primer partido del cuadrangular internacional que se disputa en Portugal. Los dirigidos por Gustavo Morínigo le ganaron a Suecia por 1-o.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y3DTPOCDBBDORGILQKA5WQG56Q.jpg

Cargando...

La serie de amistosos contra rivales del viejo continente, como Suecia, Bélgica y la propia Portugal, iniciaron hoy. El encuentro ante los europeos, que en esta ocasión cambiaron su camiseta amarilla por una azul, se vivió en el estadio Municipal de Sabugal y se definió a favor de los compatriotas gracias al tanto de Kevin Pereira al minuto 78.

El siguiente choque de la Albirrojita será este domingo 12 de mayo ante el anfitrión Portugal, en el estadio Municipal de Guarda. Por lo que Paraguay cerrará el cuadrangular ante Bélgica. Los partidos se disputan en dos tiempos de 40 minutos.

El equipo que derrotó a Suecia fue el siguiente: Ángel González, Juan Espínola, Francisco Sosa, Gilberto Flores, Denis Colmán, Víctor Quintana, Fernando Ovelar (Kevin Pereira), Julio Enciso, Anderson Meza, Erwin Quiñónez y Matías Segovia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...