11 de Abril de 2017 07:03

 

Semana de Champions

Vuelve la Liga de Campeones y comienzan los cuartos de final: Barcelona visita a Juventus y Borussia Dortmund recibe a Mónaco. Ambos partidos se juegan a las 14:45. Mañana, se enfrentan Atlético de Madrid-Leicester y Bayern Munich-Real Madrid.

La cartelera de fútbol está cargada. A la vuelta de la Copa Libertadores de América se suma la Liga de Campeones. A las 14:45 se juegan dos de los cuatro partidos de los cuartos de final. En Turín, Juventus recibe a Barcelona reviviendo la final de Berlín en el 2015. Aquella noche, los catalanes se quedaron con la Champions y lograron el triplete (con la Liga y Copa del Rey). Por su parte, Borussia Dortmund recibe a Mónaco, finalista en 2004, en el Signal Iduna Park.

Mañana continúa la serie de ida con Bayern Munich-Real Madrid, una final anticipada para muchos, en el Allianz Arena y Atlético de Madrid-Leicester, que juega por primera vez en su historia el certamen continental, en el Vicente Calderón. Ambos, a las 14:45.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo