Semana de Champions League

Mañana arranca la serie de los 16 mejores de la Liga de Campeones: Juventus recibe a Tottenham y el City visita al Basel. Ambos partidos serán a las 16:45. El miércoles se enfrentan Porto-Liverpool y Real Madrid-PSG. Mirá cómo se juegan los octavos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSG6UP2JLJAZNND5QCCX6FSQMI.jpg

Cargando...

Para muchos, es el momento donde verdaderamente comienza la Champions League: Tottenham, Manchester City, Chelsea, Liverpool, Manchester United, Barcelona, Real Madrid, Sevilla, PSG, Besiktas, Porto, Roma, Juventus, Bayern Munich, Basel y Shakhtar Donetsk son los 16 mejores del certamen. Mañana, se jugarán los primeros dos partidos de los octavos de final: La Vecchia Signora recibirá a los Spurs en Turín, mientras que el líder de la Premier League visita al equipo de Blas Riveros. Ambos serán a las 16:45.

Por su parte, la ida continúa el miércoles y la serie tendrá los enfrentamientos de Porto-Liverpool y Real Madrid-PSG, también a las 16:45. La próxima semana, entre el 20 y 21 de febrero, se miden Bayern Munich-Besiktas, Chelsea-Barcelona, Sevilla-Manchester United y Shakhtar Donetsk-Roma. Las revanchas se jugarán en marzo, del 7 al 14.

Así se juegan los octavos de final de la Liga de Campeones:

Martes

Juventus-Tottenham, a las 16:45

Basel-Manchester City, a las 16:45

Miércoles

Porto-Liverpool, a las 16:45

Real Madrid-PSG, a las 16:45

Martes 20

Bayern Munich-Besiktas, a las 16:45

Chelsea-Barcelona, a las 16:45

Miércoles 21

Sevilla-Manchester United, a las 16:45

Shakhtar Donetsk-Roma, a las 16:45

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...