Semana de definición para Cristian Colmán

La ida de Cristian Colmán al Sao Paulo se enfrió pero el presidente de Nacional, Guido Ciotti, indicó que esta semana será clave. “Tengo la certeza que será transferido”, afirmó el mandamás albo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JMIG4W4IVFCCZJFI5VJ6O5XREM.jpg

Cargando...

Hace algunas semanas saltó la información del interés del Sao Paulo por Cristian Colmán, de Nacional. En comunicación con el Cardinal Deportivo, el presidente albo, Guido Ciotti, cree que “será transferido. Hubo ofertas, se habló mucho de Sao Paulo pero hay cosas que no cerraban”.

“No me refiero al monto sino a la forma de pago. No nos pudimos acercar, las dos partes cedimos. Tengo la certeza que será transferido, hay ofertas y está en etapa de cierre. El miércoles o jueves tendría que estar resuelto”, afirmó el titular académico.

Apuntó que “Lanús, clubes de Brasil, de Italia, de Rusia, de China” se interesaron por el delantero albo. Ciotti contó que un grupo inversor debe ubicar al futbolista y esta semana será fundamental.

Acerca de Luis Miño, el presidente manifestó que lo “vamos a dar a préstamo. Es un gran jugador pero no encaja dentro del esquema táctico que maneja Ever (Almeida). Tiene posibilidades en clubes locales y del exterior”.

“Si es que le gusta Luqueño puede ser. Nacional no va a poner ninguna traba”, explicó Ciotti con relación al posible equipo del mediocampista que no tuvo muchas chances en el equipo de Barrio Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...