• HOY

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Lunes 28

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste.

  • Martes 29

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste.

  • Miercoles 30

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas desde la tarde.

  • Jueves 31

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    Cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 01

    12°
    MIN
    17°
    MAX
     

    Fresco a frío, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.550

    venta
    G. 5.740

  • EURO 

    compra
    G. 6.500

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 190

    venta
    G. 270

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.470

    venta
    G. 1.580

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Marzo de 2018 07:47

 

Semana de Libertadores y Apertura

Luego de los juegos de la Copa Sudamericana, esta semana vuelve la disputa de la Copa Libertadores con la presencia de los dos equipos paraguayos que siguen en competencia. Además, se jugarán cuatro partidos por el Apertura.

Libertad, campeón del torneo Apertura 2017, hará su estreno en el Grupo 3 de la Libertadores enfrentando al Atlético Tucumán, de visitante. El gumarelo jugó con un equipo mixto el viernes ante Sol de América cayendo 2-1 y quiere tener un buen debut en el grupo que completan el The Strongest de Bolivia y el Peñarol de Uruguay. El juego comenzará a las 19:15 y será arbitrado por el brasileño Raphael Claus.

Cerro Porteño hará su segunda presentación en la Libertadores, también el martes, ante el Defensor Sporting de Uruguay. El juego será en la Nueva Olla y Cerro está con la obligación de ganar ante el que, en teoría, es su rival por la clasificación a los octavos de final. Defensor, en su primer partido, logró un empate 1-1 ante Gremio jugando de local. El partido comenzará a las 21:30 y será arbitrado por Roddy Zambrano, de Ecuador.

En la semana se jugarán cuatro partidos de la séptima fecha del torneo Apertura. Los partidos de Cerro Porteño y Libertad se jugarán recién la próxima semana ante Independiente CG y Nacional, respectivamente.

La fecha comenzará el martes a las 19:00, con el juego entre Sol de América y Deportivo Capiatá en Villa Elisa. Ambos equipos llegan después de sendas victorias y quieren seguir escalando en la clasificación. El miércoles también se jugará un partido. Será en el Unión Agrícola entre Deportivo Santaní y General Díaz.

Los locales tienen la imperiosa necesidad de ganar después de cinco derrotas consecutivas. General tampoco viene bien en el torneo, donde todavía no ganó y viene de ser goleado por Guaraní.

El jueves habrá dos juegos: a las 17:45 en el Defensores del Chaco, Guaraní hará de local ante Sportivo Luqueño. El aurinegro quiere seguir sumando puntos importantes, ya que ha quedado fuera de la Libertadores y tiene como objetivo lograr el campeonato.

El segundo partido del día será en Ciudad del Este. Hasta allí irá el único puntero e invicto del campeonato, Olimpia, para medir al 3 de Febrero. El partido comenzará a la 19:50 y se espera una buena presencia de los aficionados del Decano, que viene dulce después de ganar a Cerro Porteño en el clásico. El “3” todavía no ganó y espera hacerlo el jueves ante el único líder.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo