Semana luqueña de Copa

Sportivo Luqueño rompió la racha negativa en el Apertura y ganó su primer partido local en el 2018: venció 2-0 a General Díaz en la vuelta de Eduardo Rivera como técnico. El miércoles, el auriazul define la Primera Fase de la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EVD2BNNOJ5GZPJ5ISQUXINKVOU.jpg

Cargando...

El auriazul llegó a la quinta fecha con dos empates y dos derrotas. En el regreso de Eduardo Rivera como técnico y con el 2-0 de ayer ante General Díaz, Sportivo Luqueño rompió la seguidillas de partidos sin ganar en el Apertura y salió de la última posición de la tabla. El conjunto paraguayo viajará a Ecuador para definir la Primera Fase de la Copa Sudamericana, el miércoles a las 21:30. Con la ventaja de 2-0 (Fredy Bareiro y Blas Armoa) conseguida de local, el Chanchón buscará cerrar la clasificación ante Deportivo Cuenca.

Por su parte, las Águilas siguen sin conocer la victoria en el 2018: 1-1 vs Capiatá, 1-3 vs Olimpia, 1-1 vs Independiente, 0-0 vs Barcelona de Guayaquil, 1-2 vs Nacional y 0-2 vs Luqueño. El equipo de Francisco Arce está último con dos puntos (junto a Deportivo Santaní) y recibirá al cuadro ecuatoriano el miércoles, a las 19:15, en el Feliciano Cáceres, en la revancha de la etapa inicial del certamen continental (0-0 en la ida).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...