Semana de superclásico

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Cerro Porteño retornó a los entrenamientos tras la victoria sobre Deportivo Capiatá: el plantel se movilizó en la Ollita y la novedad fue el retorno de Víctor Cáceres. El volante recibió el alta médica y está a disposición de Álvarez para el clásico.

El Ciclón ganó el sábado y se convirtió en único líder del Clausura tras la goleada de Guaraní a Olimpia. El domingo, a las 17:00 en el Defensores del Chaco, visita al Decano en lo que puede significar un Superclásico determinante para el futuro del campeonato. Además, Cerro Porteño regulariza con Nacional el miércoles 8.

El plantel activó esta mañana en la Ollita y la noticia que recibió Leonel Álvarez fue el alta médica de Víctor Cáceres, quien se sumó a los trabajos a la par de sus compañeros y ya entrenó con intensidad con el grupo de jugadores que no jugaron ante Deportivo Capiatá.

Por su parte, los titulares realizaron ejercicios regenerativos. Tanto el propio Cáceres como Cristian Insaurralde ya están a disposición del cuerpo técnico para el clásico de la jornada 17. El argentino cumplió la fecha de suspensión por la roja que recibió ante Libertad y podría volver a la titularidad por Jorge Rojas. El equipo no tendría modificaciones y en ataque volverían a estar Alfio Oviedo y Diego Churín.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy