Semifinales de la Liga Sanlorenzana, el domingo

Este domingo se llevarán a cabo los partidos de Ida de las semifinales del torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol. Los encuentros arrancarán a las 15:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T4VZZLV5GFD6LDTD7G7HMQGA6A.jpg

Cargando...

El fin de semana pasado se desarrollaron los cotejos correspondientes a los cuartos de final y surgieron los semifinalistas.

Resultados Cuartos de Final. Vuelta

B. Calle’ i 4-Tayuasapé 1; San Pedro 1-13 de Junio (R) 0; 29 de Setiembre 1-Triunfo 1; 6 de Enero 3-15 de Agosto 1; 12 de Octubre 1-Corrales 0; Barrio Guaraní 2-Cerro Porteño 0.

Los partidos de ida de la Semifinal se llevarán a cabo este domingo a las 15:00. Estos son los emparejamientos:

Tayuasapé-San Pedro; Cerro Porteño-12 de Octubre; 13 Calle’i-29 de Setiembre; Barrio Guaraní-6 de Enero.

FILADELFIA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). Recientemente fue inaugurada la sede de la Federación de Fútbol del Departamento de Boquerón, edificio refaccionado con apoyo de la Secretaria Nacional de Deportes. Se entregó también en forma simbólica un sistema informático de registro de jugadores de las cabeceras departamentales del interior del país, donado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El acto contó con la presencia del vicepresidente de la APF Carlos Agüero, presidente y vicepresidente de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) Enrique Benítez y Oscar Ramírez, respectivamente, presidente de la Federación de Fútbol del XVI Departamento de Boquerón Rufino Garrido, gobernador de Boquerón Edwin Pauls, intendente de Filadelfia Holger Bergen, concejales departamentales y municipales, además de varios directivos y colaboradores del fútbol local. La comitiva visito también un predio donado por la Cooperativa Fernheim, para la construcción de un estadio de fútbol de jerarquía, proyecto gestionado ya desde el año 2012.

Se destacó que la Federación de Fútbol de Boquerón disputa cada año la Copa Paz del Chaco con Villa Montes (Bolivia) y la mitad de los jugadores de la selección nacional indígena, que se consagro campeón de la Copa Indoamericana en Chile el año pasado, eran oriundos de Boquerón. “Nosotros no podemos estar ausente de acompañar y seguir apostando por el fútbol acá en esta zona del país“, dijo el presidente de la UFI Enrique Benítez, mientras el vicepresidente de la APF Carlos Agüero subrayo que esta zona es un ejemplo no solamente en trabajo sino en “tirar juntos el carro”.

Rufino Garrido de la federación de fútbol de Boquerón agradeció por el apoyo recibido, señalando que la instalación del sistema informático de registro de jugadores es un sueño largamente acariciado. El intendente Holger Bergen dijo que Filadelfia hace rato exige mejoras de sus infraestructuras deportivas “y realmente con la visita de hoy nos sentimos fortalecidos que no nos han olvidado acá, en esta lejana tierra.”

En el acto recibieron una distinción el arquero de la selección nacional indígena Bartolomé Bergen y la última campeona de la Copa Paz del Chaco, selección femenina, Beatriz Acoste.

Este domingo se llevarán a cabo los partidos de Ida de las semifinales del torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol. Los encuentros arrancarán a las 15:00.

PIRAYU (especial) Se consagró por vez primera campeon el Club Cerro Porteno (Cia. Taba’i-Pirayu),en la presente temporada en el campeonato de la Liga Pirayuense de Deportes; tras ganarle en la revancha por 2 goles a 0 al Independiente, tambien de esta compañia, algo inedito en el campeonato pirayuense en 66 años de existencia. Sintesis de la Jornada: Jugado en cancha de Cerro Porteno (Cia. Taba’i). Arbitro principal: Ever Jara y sus asistentes Arnaldo Vargas, Alejandro Grizetti y 4to. árbitro Julio Vera. Veedor: Heriberto Ocampos (Todos de la UFI). Recaudacion: por 1800 pagantes, dejo en taquilla una recaudacion de Gs. 27.500.000.

Asi jugaron los equipos: Cerro Porteno: Diego Casco; Jose Ma. Pntos, Arnaldo Fanco,( 70’ Juan Gómez) Victor Trinidad, Bernardo Canete, Eric Valiente,( 54´ST Robto Molinas) Osmar Lopez, Christian Segovia, Cristhian Espinola, (62´Fredy Molinas) Marcos Agulera y Derlis Jara. DT: Oscar Barreto y Asist. Tecn. Gabriel “Loco” Gonzalez. Independiente FBC: Carlos Lopez; Gullermo Ramirez, Emiano Mereles, Manuel Villagra y Martin Medina, Luis Villagra, (ST 47 Walter Gonzalez), Christian Lopez, Cesar Caceres, (55’ Diego Avila), Ronald Roa, (60’ Luis Herrera), Enzo Bogado y Antonio Aquino. DT. Arnaldo Villaverde. Goles: (P) 41’ PT Bernandino Cañete y Marcos Aguilera (77’ ST) (CP). Resultado final: Cerro Porteno 2 - Independiente 0. Resultado global 5 - 0. En en el partido de ida gano tambien el equipo azulgrana por 3 goles x 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...