Semifinalistas altoparanaenses en el Nacional B

Dos representantes del décimo departamento de Alto Paraná son los primeros en inscribirse a las semifinales del Nacional B. Los mismos son Sol del Este de Ciudad del Este y el Deportivo Minga Guazú, del distrito del mismo nombre.

Cargando...

La quinta fecha, penúltima de la segunda fase, arrojó dos clasificados y otros tantos eliminados. Quedan al margen de la competición los encarnacenos Nacional y Athletic FBC.

El Grupo B tendrá una definición emocionante en la siguiente ronda, pues los cuatro conjuntos aún siguen con posibilidades de superar esta instancia e ingresar a la penúltima fase de la competencia promovida por la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

Los marcadores registrados el pasado domingo fueron: Serie A: Minga Guazú 2-Athletic de Encarnación 1 y Nacional de Encarnación 1-Sol del Este 2. Posiciones: Sol del Este 10 puntos, Minga Guazú 9, Nacional 4 y Athletic 4.

Última fecha: Sol del Este-Minga Guazú y Nacional-Athletic. Serie B: Nacional de 1º de Marzo 0-13 de Junio de Caacupé 0 y General Caballero de Juan León Mallorquín 4-Liga Concepcionera 1. Posiciones: Nacional de 1° Marzo 8, General Caballero 7, 13 de Junio 7 y Concepcionera 6. Última fecha: Concepcionera-Nacional y 13 de Junio-General Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...