“Tenía ganas de estar”

Federico Santander habló en ABC Cardinal acerca de su lesión, el gol de ayer, la operación en Londres y las ganas que tenía de jugar con la selección. Comentó también que al salir de la resonancia le avisó al entrenador Francisco Arce de su situación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPJ43TUZQZFYFLLDT3BDUH3AXM.jpg

Cargando...

El delantero paraguayo contó que una vez que baje la hinchazón viajará a Londres, “seguramente en unos días”, donde se operará un pómulo. Santander comentó que, “según los médicos, en una semana voy a estar mejor, voy a llegar para la Champions, pero seguramente jugaré con máscara”.

El ariete guaraní relató que sintió el golpe en la cara pero “no sabía la gravedad. El técnico me preguntó si estaba bien y le dije que sí, por lo que volví a ingresar a la cancha y luego marqué el gol”.

Federico explicó que “esa noche recién se me hinchó la cara y no pude dormir bien por el dolor. Al día siguiente vine a la práctica y el doctor me revisó”. Santander dijo que “apenas al salir de la resonancia y cuando me dieron el diagnosticó le avise al Chiqui”.

“Tenía muchas ganas de estar y de ayudar a la selección, pero por suerte no es tan grave y me recuperaré. Estos dos partidos son los que me pierdo”, se lamentó el jugador.

Consultado sobre una posible transferencia al fútbol de Inglaterra o Francia, confesó que “la verdad que no sé, acá no es como Paraguay, que te enterás de todo. No me han hablado de eso y aunque tenga ofertas eso no significa a que vaya a salir del club tan facil”, aclaró el delantero. Santander sí llegaría al siguiente combo de la albirroja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...