05 de Noviembre de 2016 11:30

 

Separados del plantel

Fabio Escobar, Cristian Bogado y Carlos Gamarra llegaron al entrenamiento de Rubio Ñu y por orden del Presidente, el utilero no les permitió entrenar. Los tres jugadores fueron separados del plantel.

El horno está caliente y en Trinidad la situación está delicada. Rubio Ñu volvió a perder en el Torneo, cuando parecía que iba a levantar cabeza tras la victoria (después de una rueda) ante River Plate. Esta mañana, los jugadores volvieron al entrenamiento pero tres de ellos, Fabio Escobar, Cristian Bogado y Carlos Gamarra, no tuvieron la autorización para entrenar y recibieron la noticia de estar separados del grupo por orden de Rubén Ruíz Díaz. 

"Hoy entrenabamos a las 7:30, voy y estaban Fabio (Escobar) y Gamarra (Carlos) fuera del vestuario. Luego nos informan de que por orden del Presidente, el utilero no nos dió la ropa de entrenamiento y nos dijo que estabamos separados del plantel", contó Cristian Bogado a ABC Cardinal. El delantero, que admitió no estar en forma, expresó la sopresa por la situación que vive. "El lunes volvemos para entrenar y si no nos dejan, vamos a ver que pasa por que yo tengo dos años de contrato. Yo vengo jugando y no sé qué pasa", agregó. 

Por último, desmintió que el día jueves haya dicho a sus compañeros para no entrenar por falta de pago de salario: "desmiento totalmente de que el jueves no ibamos a entrenar, hablamos del tema salario pero fue para que dejemos de lado eso". 

 Con referencia al tema, Fabio Escobar charló con el Cardinal Deportivo y negó que no hayan practicado el jueves por tema de salarios. Además, manifestó que la comisión directiva está atrasada también con los premios: "¿El jueves? No, si nos presentamos para concentrar. El plantel está atrasado dos meses y nos deben premios. En ningún momento dijimos para no entrenar. Ni idea de dónde salió eso. Siempre cumplimos todo y el DT se lleva muy bien con nosotros".

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo