Será técnico de Libertad

Aldo Bobadilla renunció en General Díaz y asumirá como entrenador de Libertad: el técnico se despidió del plantel luqueño después del entrenamiento matinal y firmará con el Gumarelo para la temporada 2018. La presentación será mañana en Tuyucuá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ITWLRMBYP5E35JGRULXEP3IZMQ.jpg

Cargando...

Finalmente se confirmó la renuncia de Aldo Bobadilla: el técnico se desvinculó de General Díaz para asumir la conducción de Libertad. Directivos del Gumarelo se comunicaron con el DT anoche y este aceptó la propuesta para reemplazar a Fernando Jubero. Al mediodía, el propio presidente del conjunto de Luque admitió que lo llamaron de Tuyucuá para oficializar el interés por el técnico.

“Si le buscan a Aldo (Bobadilla) es porque reconocen su capacidad, firmamos el contrato el 15 de diciembre teniendo la cláusula de rescisión que se fijó por si lo quieran clubes del país y otro monto por si lo quieran del exterior. Si eso se cumple, él queda libre”, comentó Jorge González al Cardinal Deportivo. Bobadilla se despidió del plantel en el entrenamiento matutino y mañana sería presentado en el Dr. Leoz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...