Sergio Díaz, “95% acordado”

“En un 95% está todo acordado. Simplemente falta un documento”, aseveró Jani Delmás sobre el retorno de Sergio Díaz a Cerro Porteño. De la vuelta de Josué Colmán, el agente comentó que el jugador tenía otras propuestas pero eligió la del Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XD2AQFH2UVES5ANL3U3OVKK34Y.jpg

Cargando...

Esta tarde se presenta Josué Colmán en las instalaciones de Cerro Porteño para cerrar su llegada; por otro lado, la vuelta de Sergio Díaz está muy avanzada. El agente Jani Delmás comentó que en un “95 por ciento está todo acodado. Simplemente falta un documento, estamos esperando. Una vez que recibamos ya estaría cerrado”.

“Estamos con unos papeleos que necesitamos. Creo que eso va a llevar un par de días más. Estamos tratando de acelerar, pero los clubes europeos tienen su manejo y su tiempo”, detalló en contacto con el Cardinal Deportivo. Díaz “vendría por un año y el Real Madrid tiene la opción del rescate a los seis meses”.

Delmás además expresó que “había dos clubes, aparte de Cerro, interesados en Josué, de Argentina y México. Cerro hizo un gran esfuerzo y Josué tomó la decisión tras analizarlo con nosotros”.

De los detalles de su vuelta, apuntó que su contrato con el Orlando City fue por “tres años, más uno de renovación, y luego otro más para renovar (...) Puede ser rescatado a los seis meses o al año”.

Recordó que en el conjunto estadounidense “al comienzo empezó a tener continuidad. Después hubo un cambio de técnico, y si bien siguió jugando, lo hacía 20 minutos. Se habló con la gente de Orlando para ver una posible salida para que él vuelva a ganar minutos y ritmo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...