• HOY

    11°
    MIN
    11°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 27

    12°
    MIN
    17°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Martes 28

    18°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 29

    19°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Jueves 30

    17°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Agosto de 2018 15:41

 

El Chico del Timão

El paraguayo Sergio Díaz fue presentado este viernes como nuevo jugador del Corinthians. El Chico aguarda estar jugando dentro de dos semanas.

Sergio Díaz fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Corinthians este viernes y cree que su vuelta a los terrenos de juego podrá darse en dos semanas. “Estaba estipulado que empiece a entrenar con el grupo durante la semana que viene y de ahí en más será decisión del técnico. Tengo que entrenar con el grupo para ver cómo me siento. Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar con el grupo y dar lo mejor. Creo que dentro de dos semanas estaré jugando”, aseveró.

El Chico, que pertenece al Real Madrid, llegó al elenco brasileño tras una lesión. “Fue una buena decisión venir aquí. Quiero recuperarme, tener un buen año, ayudar al equipo, hacer buenos partidos y volver a Europa, que es mi sueño. Ahora estoy concentrado en el Corinthians, trataré de hacer bien las cosas”, apuntó.

Además de considerar al Timão como el mejor del Brasil, otra de las razones que lo impulsaron a decantarse por el conjunto paulista fue la presencia de Ángel Romero. “Fue una de las razones que me motivaron a venir al Corinthians, que estaba Ángel Romero, porque fuimos compañeros. Si bien no jugamos juntos, sí entrenamos. Con su hermano (Óscar) sí me tocó jugar”, explicó.

Al referirse sobre su estilo de juego, Díaz expresó:“Me considero un jugador que es más atacante, que trata de hacer goles y dar asistencias. También bajo para recuperar y ayudar al equipo sin balón. Me considero un jugador al que le gusta encarar, ser un poco individualista, hacer cosas diferentes para ayudar al equipo”.

Díaz debutó en la Primera División al servicio de Cerro Porteño cuando tenía 16 años, fue comprado por el Real Madrid, equipo que lo hizo jugar en su filial, el Real Madrid Castilla. También pasó por el Deportivo Lugo, donde sufrió una lesión de ligamentos cruzados, y ahora está al servicio del Corinthians.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo