17 de Mayo de 2017 11:22

 

Sergio Díaz se unió a los trabajos

Sergio Díaz, jugador del Real Madrid, afirmó que espera aprovechar el llamado de Francisco Arce para que este le tenga confianza y lo pueda convocar para los partidos de eliminatorias. Díaz comenzó a trabajar esta mañana con la Albirroja.

“Contento por esta convocatoria a la selección, vengo con el pensamiento que ésta no sea la única, quiero aprovechar al máximo lo que pueda hacer y que el profesor tenga confianza en mí y que pueda ayudarle al equipo”, dijo en conferencia de prensa después del entrenamiento.

“Aprendí bastante allá en todo sentido, tanto en lo físico como en la visión del juego, me ayudó bastante y espero demostrar eso no solo hablando sino en el campo de juego”, añadió con relación a lo que aprendió en este año en el Real Madrid.

Se siente feliz porque los técnicos del Madrid lo tienen en cuenta. “Me ayudó mucho y me anima a seguir mejorando cada día que los técnicos del Real Madrid me tengan en cuenta, estando ahí se aprende mucho y quiero demostrar eso en la Albirroja”. Habló de la liga en la que juega con el Real Madrid Castilla. “Considero que la liga donde jugamos es competitiva, hay equipos buenos, es un torneo duro y fuerte que le sirve a un jugador”, agregó.

Sobre los amistosos ante Francia y Perú, afirmó: “Vamos a jugar con dos grandes selecciones y esperemos estar a la altura, ojalá podamos ganar y que podamos estar en las próximas convocatorias”.

Por último, aseguró que quiere ir a ver a sus excompañeros en Cerro Porteño en el juego de esta noche ante Guaraní.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo