Orteman y un nuevo choque contra Olimpia

Sergio Orteman, DT de San Lorenzo, palpitó en conversación con la 730AM el siguiente partido ante el Decano. El charrúa opinó que más allá de las críticas al rival o los cambios, “el equipo tiene su funcionamiento y el plantel una calidad enorme”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HP7QC6UTHFFVBMKBX6RCKHO4XM.jpg

Cargando...

El estratega uruguayo ya enfrentó al Rey de Copas como técnico del Rayadito. Fue en la fecha 2 de este Apertura 2019 en Para Uno, aquel duelo finalizó con 2-0 a favor del local. Este sábado será la revancha en Ciudad del Este, a partir de las 19:30.

Consultado si intentará aprovechar que Olimpia llega al compromiso sin su rendimiento habitual y siendo criticado por sus hinchas, el adiestrador explicó que no influirá porque las criticas están siempre presente para los futbolistas frajeados, “es algo a lo que están acostumbrados”.

“Esas críticas les aparecieron a todos los planteles y entrenadores del club, es algo que no va a cambiar. En vez de jugar en positivo eso te va en contra”, acotó sobre sus experiencias vistiendo la camiseta del Decano.

“No se que equipo de Daniel Garnero vamos a enfrentar (si el de Copa o el local) pero todos tienen una calidad enorme. Independientemente del once, no cambiará el funcionamiento porque está automatizado, siempre tienen el mismo y con eso le ha ido bien, no han perdido un solo partido”, destacó el entrevistado sobre el invicto del rival.

Sobre si sueña dirigir a Olimpia en el futuro, Orteman comentó lo siguiente: “Sueño no, uno se prepara para dirigir a los mejores equipos. Me gustaría dirigir al Barcelona o algún grande de Europa, lógicamente que sería lindo, es un grande de Paraguay pero no me quiero poner ese techo, debo seguir creciendo en donde me toque”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...