“Sergio quiere volver”

La madre de Sergio Díaz sostuvo que su hijo “quiere volver” a Cerro Porteño. “Me dijo que quiere venir y sentirse nuevamente importante”, aseveró Miguela Velázquez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNRJQVP2RFD37MYPJVA4NAMNXA.jpg

Cargando...

El martes se filtró que Cerro Porteño inició las gestiones para repatriar a Sergio Díaz. Hoy, Miguela Velázquez, madre del jugador, confirmó que se está analizando esa idea, ya que el futbolista desea regresar a Barrio Obrero.

“Estamos hablando con los empresarios, la familia y Sergio, pero no podemos confirmar porque no se habló todavía con Real Madrid ni el Corinthians. Pero Sergio quiere volver”, aseguró la mamá en contacto con el Cardinal Deportivo.

Díaz, que no cuenta con minutos en el Corinthians, tiene contrato con el conjunto brasileño hasta diciembre. “Me dijo que quiere venir y sentirse nuevamente importante. ‘Y qué mejor que irme a Cerro’”, confesó Velázquez.

No obstante, indicó que, así como el Ciclón, “hay clubes interesados, de México, son como tres o cuatro clubes”. La idea de la familia es que “vuelva por lo menos seis meses”. Díaz debutó en 2014 con la casaca azulgrana y dos años después se lo llevó el Real Madrid, club que lo cedió a otras instituciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...