“El empate no significa nada; solo la victoria”

Sergio Vergara, defensor de Olimpia, habló sobre su primer partido en el Clausura con el franjeado, en la victoria ante Sportivo Luqueño. El lateral comentó lo que le pide el entrenador Daniel Garnero y cómo va su adaptación al Rey de Copas.

Cargando...

“Estoy contento de debutar con la camiseta del Olimpia”, comenzó diciendo Vergara, cuyo primer compromiso oficial con el Decano fue por la Copa Paraguay frente el 24 de Setiembre de Areguá. Sin embargo, el triunfo ante los auriazules, su exequipo, fue su debut en el Clausura con el actual campeón.

Consultado acerca de qué tarea le pide Daniel Garnero, Vergara explicó al Cardinal Deportivo que le dijo que “haga su juego” e intente “mandarse y ampliar la cancha”, pero le advirtió que cuando le toque marcar “defienda bien parado”.

Acerca de la exigencia de jugar en Olimpia el entrevistado admitió que “es distinto” a todo lo que había vivido antes en el fútbol. “Como me dijo un compañero, acá el empate no significa nada para nosotros; solo la victoria”, contó Vergara.

El futbolista ingresó al once para reemplazar a Iván Torres como lateral izquierdo, y tiene el visto bueno del DT argentino para ser titular en el próximo duelo de la Franja. Será por la fecha 5, el domingo próximo, ante Deportivo Capiatá, en Para Uno, a partir de las 15:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...