“Serían dos cambios”

Aldo Bobadilla se refirió al partido del domingo contra uno de los punteros: “La idea es mantener la base. Queremos tocar el equipo solo lo necesario”. Olimpia recibe a Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CX66ECABTNEYXOCDMWUT2WT3KA.jpg

Cargando...

La idea es mantener la base. Queremos tocar el equipo solo lo necesario. Quizás en el medio solamente sea el cambio”, manifestó Aldo Bobadilla a días de la jornada 15. Olimpia recibe el domingo a Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco (20:10). El entrenador no confirmó quién será el reemplazante de Richard Ortiz, expulsado ante Rubio Ñu en el último partido. A pesar de realizar fútbol con el plantel y trabajar con normalidad, Cristian Riveros quedó descartado para ser una alternativa.

Por otra parte, Bobadilla comentó que “debemos aprovechar los situaciones de gol que tuvimos. Manejar los tiempos, no acelerarnos demasiado, no dividir y no quedar expuestos”. Además, apuntó al rival y describió: “Es un equipo dinámico con un entrenador que conoce el medio. Será un partido más abierto por lo que encontramos la fecha pasada”.

Con relación al sub 19, la idea del técnico es mantener a Wálter Bogado porque considera que realizó un buen juego en la Arboleda. “Lleva una ventaja sobre los demás porque hizo un buen partido”, agregó. Por último, se refirió a la lesión de Darío Verón y confirmó que el central sufre de hernia de disco y que está en proceso de tratamiento. “Lo de Darío (Verón) es sorpresivo. Es una lesión complicada que aparece por momentos. Ya lo tuvo en México y lo tuvo otra vez antes del partido del miércoles. Tiene una hernia de disco que le pisa el nervio y ya está con tratamiento para volver”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...