Servirá como parámetro

Olimpia viajó esta mañana para jugar el amistoso frente a Boca Juniors. El entrenador Fernando Jubero señaló que el cotejo ante un rival de la envergadura del cuadro argentino servirá “como parámetro del nivel del equipo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XNRFWJY5GFB37LJY5H3QMSKWLI.jpg

Cargando...

Boca Juniors es el rival de Olimpia hoy a la noche, en Salta. El plantel decano viajó durante la mañana de este jueves y el estratega Fernando Jubero valoró el choque. “Es un partido importante, nos sirve como parámetro del nivel del equipo. Sabemos que tenemos margen de mejora porque estamos a mitad del periodo preparatorio hasta el inicio del campeonato”, comentó.

El duelo comienza a las 20.00 en Salta y el DT ya tiene el onceno base pero recién lo anunciará a la tarde. Aunque aclaró que Roque Santa Cruz no será de la partida. “De titular no. Después vamos a analizar un poco cómo va el partido. La idea es darle unos minutos para que vaya agarrando ritmo porque ha estado bastante tiempo inactivo”, explicó.

Jubero lamentó la lesión de Saúl Salcedo y apuntó que buscarán “alternativas dentro del plantel. Conocemos a un jugador que está en las formativas. De ahí vamos a sacar al reemplazante de Saúl”.

Con respecto a los juegos de preparación, “la idea es que haya un último amistoso en Para Uno. El equipo está concretado pero hay algunos inconvenientes, veremos si se confirma”.

Por último, acerca de la Selección Paraguaya de Fútbol, Jubero recalcó en conferencia de prensa que “no hubo ningún sondeo, ni propuesta. Estamos muy comprometidos con el club, tenemos un lindo desafío este semestre. Estamos muy centrados en lo que se viene, tenemos mucha responsabilidad y tenemos que estar muy concentrados y comprometidos con el club”. Por más que haya una oferta de la Albirroja, “yo me quedo en Olimpia”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...