Sexta semana de la Copa Paraguay

Con el desarrollo de los encuentros de la sexta semana se bajará el telón de la primera fase de la Copa Paraguay. Los encuentros de este martes se desarrollarán en La Arboleda de Santísima Trinidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L5A2QL3BMZHXBERDSC2QJGD7NY.jpg

Cargando...

El estadio de Rubio Ñu albergará mañana la jornada con doble programación. A las 16:45, el Fulgencio Yegros de Ñemby, de la División Intermedia, enfrentará al Atlético Juventud de Loma Pytã, de la Primera División C. El triunfador medirá en la segunda fase a River Plate.

A las 19:15 se medirán Sol de América, del círculo privilegiado y Pilcomayo de Mariano Roque Alonso, de la Primera B. El vencedor lidiará con 3 Corrales de Ciudad del Este.

El miércoles, en el Ovetenses Unidos, cotejarán Ovetense FC, de la Intermedia y 12 de Octubre de Itauguá, de la Primera B, a las 14:45. El que pase tendrá como rival en la siguiente instancia al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Ese mismo día, en la Visera de Nacional se enfrentarán Deportivo Capiatá y Teniente Fariña de Guarambaré, de la Unión del Fútbol del Interior. El clasificado medirá a General Caballero de Zeballos Cue.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...