“Shakira” paraguaya irrumpe en la altura

LA PAZ. El martes se hizo tumultuoso en el entorno de la delegación paraguaya con la repentina aparición de la "Shakira" paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G7CPTM72JBE5PO6GBZ5FS3ZW44.jpg

Cargando...

La compatriota Lorena Martínez lleva cinco años residiendo en esta ciudad, se hizo famosa como bailarina del caño -según los colegas bolivianos- y actualmente es parte del programa NSA Bolivia (No Somos Ángeles), un formato igual al que se emite por la “Tele” paraguaya.

“Shakira” o Lorena Martínez se hizo ver este martes en el hotel Europa con la intención de entrevistar a los de la comitiva nacional, pero ella junto a sus acompañantes, el camarógrafo y un notero, llegaron tarde a la conferencia de prensa.

Es decir que aparecieron después que Nelson Haedo Valdezs y Osvaldo Martínez hayan abandonado ya el salón donde atendieron a la prensa. Sin lograr su objetivo, “Shakira” consultó a la jefa de prensa de la selección nacional, Gilda Arrúa, como hacer para lograr la entrevista y fue comunicada que solamente en rueda de prensa.

Todo iba normal, hasta que Lorena Martínez se despojó del tapadón que vestía y dejó ver exhuberantes pechos, apenas tapado con una mini casaca albirroja. La rubia fue invitada rápidamente a abandonar el lugar donde aún permanecían varios periodistas locales y enviados especiales de medios de nuestro país.

El show de Lorena Martínez o “Shakira” trasladó su show con algo de “la gran Larissa Riquelme” e incluso llamó la atención de Policía local, pero en fin cumplió con el objetivo y si bien no logró captar las notas o hacer el show en el entorno de la comitiva albirroja, lo hizo en plena avenida principal de La Paz y de seguro de su programa y tal vez del que se emite en nuestro país le agradecerán.

La “Shakira” paraguaya ganará espacio en la prensa y generará seguro todo tipo de comentario en nuestro país. Gajes del oficio, pero hay que informar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...