“Si el árbitro tomó la decisión, fue una desacertada”

Sosa vio la roja en Independiente cuando iban 34 minutos de partido: “Lo primero que hice fue pedir ver mi expulsión. Pinti Álvarez (jugador de Sol de América) me envió y me dijo 'qué mal el árbitro'”. El conjunto de Campo Grande igualó 0-0 con Santaní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ET74V35KURHDBAGYVP5BYRRIYU.jpg

Cargando...

Iban 34 minutos de partido cuando Juan Gabriel Benítez expulsó a Cristian Sosa: el volante fue a una diagonal con Iván Cazal y trabó la pelota sin levantar la pierna, pero el juez consideró una infracción grave y sancionó la acción con una roja directa. “Lo primero que hice fue pedir ver mi expulsión. Pinti Álvarez (jugador de Sol de América) me envió y me dijo 'qué mal el árbitro'. Pensé que iba a cobrar falta para nosotros”, contó el jugador. “Veo en el vídeo que el réfere está de frente a la jugada. Si él tomó la decisión, fue una desacertada”, siguió.

Por otra parte, Sosa destacó el punto ante Deportivo Santaní en San Estanislao tras el 0-0 y expresó: “Es un empate muy valioso para nosotros y más después de jugar con un hombre menos desde el primer tiempo. Es un rival directo y se valora el punto”. En el Clausura, el conjunto de Campo Grande está undécimo con 7 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...