Rojas: “Si era por mí, ya estaba entrenando”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Rodrigo Rojas habló de su situación actual con Cerro Porteño. Señaló que espera la confirmación de los directivos para acoplarse al Ciclón y que si era por él ya estaba practicando a las órdenes de César Farías.

“Estoy aguardando la confirmación por parte de los directivos de Cerro, ellos también están tratando de resguardar al club, vengo como jugador libre, ellos necesitan tener una confirmación para que me den el ok y me sume al plantel”, aseguró el futbolista en diálogo con Periodísticamente por la 730 AM, ABC Cardinal.

“Yo estoy tranquilo, llegamos a esta instancia por culpa de Monterrey; por mi parte, me quiero liberar del club mexicano, después tengo que negociar con Cerro y tienen que hacer constar que estoy libre, es solo por eso que no puedo entrenar con mis compañeros”, añadió.

Rojas espera presentarse ya el jueves para trabajar con sus compañeros de Cerro Porteño, que en unos 15 días ya estará a punto y que solo espera el momento de entrenar. “Espero presentarme ya mañana; si era por mí, ya estaba entrenando, el club cuida sus intereses y respeto eso, por mi parte estoy tranquilo. Pienso que en 15 días ya podré estar a la altura de mis compañeros. Me saqué un peso de encima con la liberación, solo espero el momento de entrenar, ya quiero estar en la cancha”, afirmó.

Contó cómo fue su relación con el Monterrey de México. “Fue mala la relación con el Monterrey, ellos me prometieron muchas cosas, me lesioné el tobillo, me costó volver, jugué poco, allí decidieron utilizar mi cupo de extranjero, no me dijeron en la cara, solo me llamaron por teléfono, busqué equipo por mi cuenta, ahora que tuve un buen año; en Cerro no se comunicaron conmigo”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por último, aclaró que no tiene cuenta en la red social Twitter después de que comenzó a correr en las redes unas palabras atribuidas a él diciendo que solo jugó en dos clubes grandes: Universidad de Chile y Cerro Porteño. “Yo no tengo Twitter, quiero saber quién dijo eso porque yo ni siquiera toqué el tema, necesito saber si tienen grabación o no porque están jugando con una persona que nunca tuvo problemas con nadie”, finalizó el mediocampista.