“Si fuera presidente de la APF, Osorio ya estaría en Colombia”

José Luis Chilavert está en la Nueva Olla para ver Cerro Porteño y Libertad y a su llegada, el ex arquero de la selección se refirió a Juan Carlos Osorio y disparó contra la APF. “Hace mucho tiempo hacen papelones. Estamos de fracaso en fracaso”, tiró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5CJNI4NAKZFX5NIH444T4GP3P4.jpg

Cargando...

José Luis Chilavert acompañó a Lucio Maldonado a la Nueva Olla para observar Cerro Porteño-Libertad y después de hablar sobre su posible incorporación al movimiento Unidad Azulgrana, el ex portero de la selección paraguaya se refirió a la incertidumbre sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio. “Si fuera yo el presidente de la APF, Osorio ya estaría en Colombia”, comentó.

“¿Qué ha ganado Osorio? Debemos hacernos respetar”, continuó Chilavert sobre el entrenador colombiano, que se refirió este martes a las informaciones periodísticas de ESPN, que adelantaron que el técnico asumirá en Colombia antes de que termine el 2018. Con respecto a Robert Harrison, el ex arquero puntualizó que hace tiempo viene realizando papelones. “Hace mucho tiempo hacen papelones. Estamos de fracaso en fracaso”, terminó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...