16 de Junio de 2017 12:04

 

“Si no tiene un imponderable continúa”

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, indicó que en el Gumarelo no se piensa en festejos porque todavía no ganaron nada. También comentó que Jubero tiene contrato hasta el 2018 y de no haber inconvenientes continuará al frente del repollero.

El mandamás de Tuyuca charló con el Cardinal Deportivo acerca de un posible campeonato albinegro y admitió que “Dios quiera que podamos lograrlo y así coronar el trabajo que hicimos con todo el plantel”.

Consultado sobre si se piensa en un festejo en homenaje al expresidente Mario Agustín Sapriza (fallecido el año pasado), el liberteño expresó que “no hay que organizar nada anticipadamente. Todavía no ganamos nada, faltan dos partidos duros aún, hay que ser humildes y trabajar, en su momento veremos”.

Con respecto a si espera incentivos en los duelos finales, Giménez Calvo dijo que “seguramente, supongo que siempre hay algo, pero no tengo mucha experiencia en eso”. De los precios para el choque ante Sportivo Luqueño comentó que “son razonables y corresponden a lo acordado entre todos los clubes al inicio del campeonato”.

¿Sigue el mister?

Preguntado el albinegro si Fernando Jubero seguirá para el siguiente semestre, contestó que el entrenador tiene contrato hasta el 2018 y tiene que haber algo imponderable para que eso no se cumpla: “Estamos conformes con su trabajo”. Acerca de si no obtener el título del Apertura sería considerado un imponderable, Giménez Calvo tiró que no quiere hablar del tema ni de la posible transferencia de Jesús Medina por el bien del gumarelo, “faltan dos partidos aún”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo