“Si no tiene un imponderable continúa”

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, indicó que en el Gumarelo no se piensa en festejos porque todavía no ganaron nada. También comentó que Jubero tiene contrato hasta el 2018 y de no haber inconvenientes continuará al frente del repollero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNW3VBZUM5C2FP63C7RZQPKP2M.jpg

Cargando...

El mandamás de Tuyuca charló con el Cardinal Deportivo acerca de un posible campeonato albinegro y admitió que “Dios quiera que podamos lograrlo y así coronar el trabajo que hicimos con todo el plantel”.

Consultado sobre si se piensa en un festejo en homenaje al expresidente Mario Agustín Sapriza (fallecido el año pasado), el liberteño expresó que “no hay que organizar nada anticipadamente. Todavía no ganamos nada, faltan dos partidos duros aún, hay que ser humildes y trabajar, en su momento veremos”.

Con respecto a si espera incentivos en los duelos finales, Giménez Calvo dijo que “seguramente, supongo que siempre hay algo, pero no tengo mucha experiencia en eso”. De los precios para el choque ante Sportivo Luqueño comentó que “son razonables y corresponden a lo acordado entre todos los clubes al inicio del campeonato”.

Preguntado el albinegro si Fernando Jubero seguirá para el siguiente semestre, contestó que el entrenador tiene contrato hasta el 2018 y tiene que haber algo imponderable para que eso no se cumpla: “Estamos conformes con su trabajo”. Acerca de si no obtener el título del Apertura sería considerado un imponderable, Giménez Calvo tiró que no quiere hablar del tema ni de la posible transferencia de Jesús Medina por el bien del gumarelo, “faltan dos partidos aún”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...