A Rodrigo Rojas, jugador de Cerro Porteño, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol lo castigó con cuatro partidos. En contacto con el Cardinal Deportivo, Julio Irrazábal, del Deportivo Capiatá, habló acerca de la expulsión de su colega.
El jugador capiateño contó que no tiene “la culpa que le hayan dado cuatro partidos. No voy a negar que quise quitar ventaja de esa jugada. En ese momento pensé que podía quitar ventaja”, acotó.
“Después, como que uno queda mal porque le dieron cuatro partidos a Rodrigo porque es un colega. Pero yo no tengo la culpa, las autoridades son incompetentes”, manifestó Irrazábal ,quien lamentó la cantidad de juegos de sanción que recibió Rojas.
“El árbitro se equivocó (...) En ese momento yo no pienso en que él era el capitán, que ya fue expulsado, que recibió la quinta amarilla”, dijo el capiateño. Por otra parte, ante las críticas de los dirigentes del cuadro capiateño acerca del rendimiento de Irrazábal frente a Cerro Porteño, el futbolista comentó que está acostumbrado. “No es la primera vez que pasa. Soy el señalado cuando perdemos”, sentenció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
