Siete millones por Óscar

El Fluminense de Brasil ofreció la suma de siete millones de euros por el pase de Óscar Romero, de Racing Club. El empresario Regis Marques dijo que la operación no está caída, pero depende de las gestiones del representante del jugador, Daniel Campos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7VLW3VWP75GFFHS3HC6JMBWY4A.jpg

Cargando...

“Es una propuesta muy importante de Fluminense por Óscar Romero, pero prefiero que hable Daniel Campos sobre el tema. Sigue vigente, depende de Campos, que va a hablar con Óscar y Racing porque el precio es importante. Hablamos de unos 7 millones de euros”, aseguró Marques a la 730 AM, ABC Cardinal. “Racing no aceptó en un principio pero se sigue negociando. Cuando el club tiene plata y quiere un jugador se puede dar”, añadió.

También confirmó que el club de Río de Janeiro quiere a Alexis Rojas, de Sportivo Luqueño. “Fluminense lo quiere, hoy llegó a Paraguay y me reuniré con la gente de Luqueño por el interés que hay por Alexis Rojas. Esta bien la relación con los directivos de Luqueño, no hay problema de hablar con ellos, no tengo problemas de trabajar con el presidente”, aseguró Marques sobre su relación con la directiva de Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...