“Sigo a Olimpia a todas partes”

Héctor López viajó de Viña del Mar a Concepción para ver a Olimpia por la Copa Libertadores. El Decano busca la clasificación a los octavos de final del certamen continental. “Estando lejos el cariño, se acrecienta”, expresó a Olimpia Media.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OKQVKV7LRJCMFICX6MADSYUQKY.jpg

Cargando...

“Vengo de Viña del Mar. Soy paraguayo y olimpista. Uno estando lejos parece que el sentimiento se acrecienta. También el amor y el carino que le tenemos a Olimpia. Lo sigo a todas partes, sigo a Olimpia por internet”, comentó Héctor López a Olimpia Media. El compatriota vive hace 12 años en Chile y viajó unos 611 kilómetros desde Viña del Mar hasta Concepción para ver el Decano (18:15) por la Copa Libertadores.

El Decano, que visita a la Universidad de Concepción por la quinta jornada del Grupo C, está a una victoria de los octavos de final del certamen continental. Por ende, Daniel Garnero repetirá a 10 de los 11 protagonistas iniciales en la victoria 3-1 sobre Cerro Porteño en el superclásico: el único cambio será Alejandro Silva por Hugo Quintana. “Hoy ganamos 2-0 con goles de Roque y Ortiz”, vaticinó López al canal oficial del club Franjeado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...