“Sigo adolorido anímica y físicamente (tras el clásico)”

Haedo Valdez se refirió a la derrota ante Olimpia: “perder un clásico siempre duele y más aún perdiendo la posibilidad de estar en la punta peleando”. El delantero no formó parte del equipo en el entrenamiento por una sobrecarga muscular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5HK5QWYVNRDLLPFYQ53BLOCIGU.jpg

Cargando...

Cerro Porteño entrenó por la tarde y Nelson Haedo Valdez no fue parte del once que paró Gustavo Matosas: el atacante está con una sobrecarga muscular y quedó al margen del equipo. De todas maneras, podría arrancar el domingo contra Sportivo Luqueño. “Sigo adolorido anímica y físicamente (tras el clásico). Me sentí incómodo después del partido con el resultado”, expresó el delantero.

“Es un momento difícil para todos. Perder un clásico siempre duele y más aún perdiendo la posibilidad de estar en la punta peleando. Le dije a los compañeros que ya no hablemos de campeón pero estamos con muchas ganas de levantar Cerro Porteño. Fueron dos derrotas consecutivas que nos duele muchísimo y más tras la derrota de Libertad”, siguió Haedo Valdez.

Además, sentenció que no está para pedir nada al hincha por que cambiar la situación depende de ellos mismos. Por último, se refirió al partido y contó que, “necesitamos la victoria contra Luqueño para poder levantar lo ánimo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...