Sigue a once del City

Manchester United ganó 2-1 al West Bromwich y continúa a 11 puntos del City de Guardiola: Lukaku y Lingard anotaron para el equipo de Mourinho por la jornada 18 de la Premier League. El campeonato ingles no se detiene por la fiestas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5L2AGEPXSBGZVI4TQHQCWIWUO4.jpg

Cargando...

Los Citizens encadenaron el sábado su decimosexta victoria consecutiva en la Premier League, con un contundente 4-1 sobre el Tottenham, y se habían distanciado con 14 puntos más que su vecino de Manchester. Hoy, el equipo de Mourinho no falló y el triunfo de los Red Devils, en el 2-1 sobre el West Bromwich, les permite al menos volver a colocarse a once. Además, en la lucha por el segundo puesto, pudo también continuar con 3 puntos más que el Chelsea, que ayer también había ganado, por 1-0 al Southampton.

El United consiguió sus dos goles en el The Hawthorns en la primera parte. El primero llevó la firma del belga Romelu Lukaku (minuto 27), con un certero remate de cabeza a centro de Michael Rashford, que dejó al arquero del West Browmich siguiendo con la mirada cómo entraba el balón. El segundo lo marcó Jesse Lingard, que recibió un pase del español Juan Mata en la frontal del área y envió un tiro que terminó alojado en las redes del West Bromwich.

A los 77', el local intentó reengacharse al partido al acortar su desventaja con un tanto de Gareth Barry, pero el United, pese a la tensión de los últimos minutos, pudo irse del condado de West Midlands con los tres puntos en el bolsillo.

Así está la clasificación de la Premier League:

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...