Sigue bien arriba

PSG venció 3-1 al Caen y lidera la Ligue 1 con 50 puntos. Cavani, Mbappé y Yuri anotaron para los parisinos por la jornada 19. El fútbol en Francia tendrá pausa por las fiestas navideñas y volverá el 6 de enero con la Copa en los 32avos de final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NS63HLH4KRHGHMHJ3GQ2LBUIGU.jpg

Cargando...

Cavani, que el sábado había roto en Rennes una mala racha de cuatro partidos sin marcar, fue el encargado de abrir el camino para el PSG contra el Caen. El atacante charrúa marcó en el minuto 21, cuando Mbappé se fue con ritmo eléctrico de varios rivales para terminar dando un pase retrasado en el área, que el uruguayo remató para batir al guardameta de los normandos.

El segundo gol llegó a los 57', cuando Giovani Lo Celso envió un pase desde un lateral del área para que en la zona del punto de penal, libre de marca, Mbappé pudiera rematar a la red. La sentencia definitiva la firmó, a los 81', Yuri Berchiche, con un tiro cruzado para el 3-0. El tanto del honor del Caen lo consiguió Ivan Santini, de penal, en el descuento final.

En la clasificación, el conjunto de Emery despide el 2017 con 50 puntos y con 9 de ventaja sobre Mónaco y Lyon, que ganaron también, por 2-1 en sus respectivos partidos ante Rennes y Toulouse. Cuarto es el Marsella, a tres puntos de monegascos y lioneses, y doce por detrás de los parisinos. El equipo de Rudi Garcia se repuso tras el revés del domingo (2-0) en Lyon y ganó 3-1 al Troyes en el Velodrome, resistiéndose a quedar más descolgado de la pelea por los puestos altos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...