Futbol

El campeón continúa invicto

El campeón goleó a General Díaz y mantiene el invicto en el Torneo Apertura 2019. Jorge Ortega, con un doblete, William Candia y Hugo Fernández anotaron para el 4-1 de Olimpia por la jornada 20. El Decano suma 50 puntos en la clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDXLLZ4IBNHHVDA6BFNSAAP24A.jpg

Cargando...

Juegue quien juegue, siempre gana. Por eso es campeón. Este martes, Daniel Garnero alineó una formación alternativa y Olimpia goleó 4-1 a General Díaz por la jornada 20 del Torneo Apertura. El Decano no da respiro y supera al que se ponga enfrente. Además, mantiene el invicto, el siguiente objetivo del Franjeado en lo que resta de campeonato.

Para Uno recibió la copa en manos de Roque Santa Cruz y con el pasillo de los rivales, que homenajearon el ganador del primer certamen local del año. En la acción, el local necesitó 38 minutos para tener una ventaja de 3-0. Jorge Ortega abrió la cuenta a los 7 minutos con un remate dentro del área. Sesenta segundos después, el delantero marcó su doblete: en este caso aprovechó un error del arquero Miguel Martínez y, tras la asistencia de Brian Montenegro, marcó el 2-0.

El baile seguía después del 6-0 ante Deportivo Santaní en el día de la consagración. Aprovechando la titularidad, y luego de asistir para el 1-0 parcial, William Candia colocó un centro de Sergio Otálvaro al ángulo superior derecho del arquero de las Águilas. El resultado fue el reflejo de la superioridad en el trámite. Y aunque el rival descontó antes de que termine la etapa inicial con el tanto de Estivel Moreira, el local fue dueño del partido.

El complemento, para Olimpia, fue un pasatiempo. Con Tabaré Viudez y Roque Santa Cruz en cancha, el líder invicto del campeonato continuó generando situaciones. Pero el protagonista del cuarto fue el juvenil Hugo Fernández, quien anotó su primer gol en la máxima categoría. Fue el 4-1 de un equipo demoledor y que jugará dos partidos en tres días porque el jueves (18:15), en el Manuel Ferreira, el Franjeado recibirá a Sporting Cristal por la última jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...