Sigue en el segundo lugar

En el cierre de la jornada 14, Napoli venció 2-1 a Atalanta y se mantiene en el segundo lugar de la Serie A de Italia. Fabián Ruiz y Milik marcaron para los Azules, que suman 32 puntos y están a 8 unidades de la Juventus.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C5QDF2H5OVCMRKFSDJTBFATBDQ.jpg

Cargando...

Napoli cerró la jornada 14 de la Serie A con triunfo para seguir en el segundo lugar de la clasificación y a 8 puntos de la Juventus. El español Fabián Ruiz, a los 2 minutos y con asistencia de Lorenzo Insigne, marcó el 1-0 ante la Atalanta. Pero el local se lanzó al ataque después del descanso y obtuvo premio por medio del colombiano Duván Zapata, quien anotó ante el que fuera su equipo entre 2013 y 2015.

El visitante no dio por bueno el punto y logró la victoria con un gol del polaco Arkadiusz Milik tras un control y posterior disparo de volea cuando quedaban cinco minutos para el final. Tras la victoria, los Azules suman 32 unidades y en la próxima fecha recibirán al Frosinone (sábado a las 11:00). Por su parte, la Vecchia Signora enfrentará al Inter, en el clásico italiano, el viernes a las 16:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...