15 de Abril de 2017 10:10

 

Sigue en la pelea

Por AFP

Tottenham goleó 4 – 0 al Bournemouth y logró su octava victoria consecutiva (entre Liga y Copa): quedó a cuatro puntos del Chelsea, que mañana visita al Manchester United por la jornada 32 de la Premier League.

Mauricio Pochettino introdujo dos cambios con respecto al once que goleó al Watford la pasada semana: Kane y Kyle Walker regresaron a la titular, mientras que Janssen y Kieran Trippier fueron suplentes de inicio. El delantero holandés, negado toda la temporada de cara a gol, ingresó en el terreno de juego en los instantes finales y tuvo, por fin, recompensa a su trabajo, puesto que anotó su segundo tanto en la Premier -el primero fue de penalti-.

El encuentro se decidió en sólo tres minutos, del 16 al 19 de la primera mitad, cuando primero Dembélé adelantó a los suyos con un tanto tras un saque de esquina y más tarde Son batió a Boruc por segunda vez después de una gran internada.

La goleada la completó Kane a la vuelta de vestuarios. El internacional inglés, que se convirtió en el cuarto futbolista en pasar la barrera de los 20 goles en tres temporadas consecutivas en la Premier, tras Alan Shearer, Ruud van Nistelrooy y Thierry Henry, celebró su primera titularidad en un mes con un gol con la zurda después de revolverse dentro del área y quitarse de encima a un defensa.

Con el tiempo ya cumplido, Janssen, quien había ingresado poco antes por Eriksen, tuvo recompensa a su trabajo y cerró el encuentro al mandar al fondo de la red con la derecha un disparo suyo que repelió Boruc. Este triunfo coloca temporalmente al conjunto de Pochettino a cuatro puntos del Chelsea, que visita el siempre complicado estadio de Old Trafford en el último encuentro de la jornada dominical.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo